miércoles, 30 de enero de 2013

Pequeña nueva mejora!!

Hoy se dio una nueva pequeña mejor que me parece importante tanto como para las personas que visitan el blog como para el dueño (ese soy yo :3) e incluido una ventana de xat box donde todas las personas que entren a mi blog podrán comunicarse entre si e incluso conmigo con un sistema de rangos donde el dueño del blog (yo) tengo el main owner y donde los visitantes habituales tengan member e incluso puedan ser moderadores y puedan pillar a los que se porten mal en el xat e incluso en el blog si los mods se esmeran incluso podrían llegar a ser owner que es tan solo un rango mas abajo al main owner pero es el rango mas alto al que puedes llegar si no eres dueño del blog y si por alguna razón no hay ningún mod, owner o si no estoy yo el visitante del blog se quedara como guester (visitante) la xat box tiene varios emoticones, añadi un poco mas de música en el reproductor que se encuentra en la parte de arriba del blog pero eso no es tan trascendente, dejare aquí una lista de emoticones para la xat box n_n





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario